Limpieza Profunda, Peeling, Radiofrecuencia, Hifu 3D, entre otros





Ver más + 

Realizamos la limpieza facial con productos de primera calidad que eliminan las impurezas desde lo más profundo de la piel. Este tratamiento es indicado para contrarrestar puntos negros y espinillas que se generan por la acumulación de impurezas ambientales, o producidas por el propio organismo
(dermoexfoliación)

Ver más + 

Es un procedimiento dermatológico de exfoliación que elimina las capas externas de la piel para mejorar su apariencia y textura. Para eso, se utilizan sustancias químicas que se aplican con distinta concentración según la necesidad a tratar. Este tratamiento se indica para lograr cambios en la textura de la piel y para tratar manchas, arrugas finas, cicatrices o acné.
(microdermoabrasión con punta de diamante/espátula ultrasónica)

Ver más + 

Es un procedimiento dermatológico de exfoliación que elimina las capas externas de la piel para mejorar su apariencia y textura. Para eso, se utilizan sustancias químicas que se aplican con distinta concentración según la necesidad a tratar. Este tratamiento se indica para lograr cambios en la textura de la piel y para tratar manchas, arrugas finas, cicatrices o acné.

Ver más + 

Es uno de los equipos que aporta calor a la piel, con la que se consigue la reducción  de la inflamación y se acelera el proceso de cicatrización y la recuperación de la piel, y a su vez  estimula a formación de nuevo colágeno. Radiofrecuencia facial uno de los tratamientos más efectivos a fin de fomentar el rejuvenecimiento celular, así como mejorar el aspecto y el estado natural de la piel.
(fototerapia led)

Ver más + 

La estimulación energética que produce la luz LED en la piel incrementa la colagénesis o producción del colágeno nuevo en las capas profundas de la piel con lo que se producen efectos rejuvenecedores en este delicado tejido.
Además de los efectos antiage, promueve la circulación sanguínea local activando el metabolismo, trata el acné, reduce las bacterias nocivas, y acelera asombrosamente la recuperación de la piel
( ultrasonido focalizado de alta intensidad) 

Ver más + 

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente. Ultrasonido de Alta Intensidad llega a las capas más profundas de la piel donde están los músculos (fascia) que sujetan los tejidos. El HIFU estimula la creación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el tejido: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.
(con plasma rico en plaquetas)

Ver más + 

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)  es una técnica muy utilizada, actualmente tiene un auge en la dermatología estética como tratamiento antienvejecimiento, ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
Está basado en la obtención de un preparado de proteínas a partir de la sangre del propio paciente, estas proteínas poseen actividad biológica. Entre ellos los factores de crecimiento que poseen la capacidad de estimular y acelerar la regeneración del tejido, cuando sufrimos una lesión nuestro cuerpo libera proteínas para estimular el proceso de la reparación de este daño.
​​​​​​​
Con el PRP conseguimos aislar de la sangre del paciente plasma que contiene estas proteínas que aceleran la regeneración. Una vez que la dosis terapéutica se aplica en la zona a tratar, el proceso de regeneración de lesiones se acelera notablemente. Para llevar a cabo este proceso se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente. Esta sangre se centrifuga y se procesa para la obtención de las proteínas claves para la regeneración. Una vez obtenidas se administran al paciente como mesoterapia o mico inyecciones intradérmicas, produciendo una activación del fibroblasto estimulando la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico.

Ver más + 

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Se utiliza la aplicación de ácido hialurónico, DMAE, X-ADN, Ginkgo Biloba, Laureth, oligoelementos, etc.

por ello nuestras clientes nos siguen eligiendo



Dirección

Padre Brentana José 87, (8300) Neuquén
​​​​​​​
Teléfono